Historia

Neomexicana inició operaciones en septiembre de 2012; la primera base de compresión de Gas Natural en México fue construida en San Miguel Xoxtla, Puebla.

Nuestra versatilidad y seguridad operativa, nos ha permitido ofrecer soluciones para empresas globalmente reconocidas; suministrando GNC a hornos  de vidrio, cogeneración en turbinas y calderas de vapor, hornos de pintado automotriz, turbinas, cogeneración, calderas, secadoras, motores de combustión interna para generación eléctrica, entre otros.

En el proyecto de cogeneración, alimentamos directamente a un turbogenerador de gas y al quemador secundario del recuperador de calor para cumplir con las necesidades de energía eléctrica y vapor de nuestro cliente. Es la primera vez que se alimenta un proyecto de este tipo en México utilizando gas natural comprimido.

Finalmente, Neomexicana es considerada como promotor del crecimiento industrial en nuestro país, iniciando polos de consumo de gas natural, adelantando la llegada de este combustible al gasoducto.

La satisfacción de nuestros clientes, la experiencia en la industria y el profundo conocimiento técnico, nos colocan como los líderes indiscutibles en el mercado de Gas Natural Comprimido en México.