Suministro a Industrias

En el punto de consumo final, se utiliza una Unidad de Control de Caudal y Reducción de Presión especialmente desarrollada para mantener un suministro continuo de gas natural, cualquiera que sea el caudal y presión de entrega deseado por el cliente.

La RCU posee una alta confiabilidad con un sistema de entrega redundante; todo el proceso de descarga es monitoreado por un sistema SCADA, que permite medir y controlar todos los diferentes parámetros operativos a distancia. Para evitar los problemas de congelamiento asociados a la descompresión del gas, el sistema de entrega incorpora calderas e intercambiadores de calor autoabastecidos.

Suministro a Estaciones de Servicio GNV, Sistema Vehicular

La Tecnología patentada se desarrolla para ofrecer soluciones innovadoras en forma más eficiente, segura y rápida en el transporte y entrega del GNC de uso vehicular.

Este sistema utiliza Una Unidad de Potencia Hidráulica (HPU) que consigue transferir en menor tiempo grandes volúmenes de gas natural, mediante un trasvasado a presión constante, sin aumentar la temperatura. Al no ser necesario re comprimir el gas, los costos de instalación y de energía consumida son sensiblemente menores, y el volumen de gas entregado a los vehículos es mayor.